convenios

CONFIDENT GRUPO DENTAL

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en salud oral en el cual usted puede confiar. Contamos con el conocimiento y tecnología de avanzada para desarrollar tratamientos óptimos en un ambiente cálido, cómodo y seguro, evitando al máximo el dolor durante y después de los procedimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ODONTOLOGÍA GENERAL: Comprende procedimientos básicos que buscan la recuperación de la función de las estructuras y tejidos orales que se hayan deteriorado por acción de la caries y traumatismos diversos, utilizando para este fin materiales como resinas, ionómeros, cerómeros, que le permitan al diente y estructuras adyacentes mantener su integridad, forma, y color original.

 

ODONTOLOGÍA ESTETICA: El diseño de sonrisa permite modificar la forma, tamaño, volumen, y textura de sus dientes y al combinarla con otras técnicas como el blanqueamiento lograra recuperar el aspecto natural a su sonrisa.

REHABILITACIÓN: Es la especialidad que sustituye dientes perdidos o en mal estado y a su vez restablece la sonrisa y la función masticatoria. Utiliza diferentes alternativas de tratamiento tales como prótesis fija, prótesis removible removible, prótesis sobre implantes o coronas sobre implantes.

ORTODONCIA: Es la especialidad que trata las mal posiciones dentarias, las cuales en algunos casos pueden llegar a generar malformaciones faciales. Los dientes con malposiciones dificultan la limpieza y son más susceptibles a la caries y a la enfermedad periodontal. Los aparatos de ortodoncia pueden ser fijos o removibles y con movimientos adecuados mejorarán la salud y la apariencia de su sonrisa.

ENDODONCIA: Es la especialidad que comprende el tratamiento de los conductos radiculares y los procedimientos quirúrgicos de las estructuras que rodean el ápice del diente.

IMPLANTES: Es la especialidad que sustituye dientes ausentes mediante procedimientos de alta tecnología (tornillos de Titanio) que permiten restablecer la armonía y la función de las estructuras dentales.

PERIODONCIA: Es la especialidad que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las anomalías de los tejidos de soporte del diente tales como el sangrado de las encías, movilidad dental, cálculos, sensibilidad al frío o mal aliento. Su tratamiento oportuno, permite la recuperación y mantenimiento de las estructuras afectadas.

ODONTOPEDIATRÍA: Es la especialidad que se ocupa del tratamiento integral de los trastornos orales y del crecimiento y desarrollo de los maxilares de los niños hasta los 12 años.

CUIDADO EN CASA:

  • Estimule en su hijo una dieta baja en azúcares
  • Indíquele como usar el cepillo y la seda dental
  • Evite que el niño muerda o mastique cosas demasiado duras como hielo, lápices. Esto podría dañar sus dientes.
  • Si debido a un accidente un diente es avulsionado, tómelo por la corona, nunca por la raíz. Enjuáguelo suavemente y colóquelo en un vaso de leche o en una toalla húmeda con suero. Si usted logra llegar al odontólogo dentro de los 30 minutos siguientes, hay un 90% de probabilidades de que el diente pueda ser salvado.
  • Si un diente se fractura acuda lo más pronto posible al odontólogo. Guarde los fragmentos, a menudo pueden ser reposicionados y reparados. 

Para mayor información:

VANESSA ESPITALETA

Tel: 610 6699 / 616 2151

Dir: Cll 93 No. 19 - 66 Cons. 308

WWW.CONFIDENTGD.COM

 

                                                                                                                INICIO / CONVENIOS