convenios

COLEGIO LICEO DE COLOMBIA

EL LICEO DE COLOMBIA es considerado mucho más que un lugar donde se dictan clases, es el lugar donde el niño comienza a interactuar y a conocer la sociedad donde vive. Por eso, estamos convencidos que el colegio no debe ser solamente el sitio donde se les oriente, se les guíe y se les forme sino un lugar donde pueden ser felices.

 

 

 

 

 

 

 

EL LICEO DE COLOMBIA es un Colegio mixto, bilingüe, campestre y de calendario A, cuyo Proyecto Educativo articula todas las etapas del proceso escolar de jardín a grado once, y está sustentado en el modelo pedagógico de la Pedagogía Conceptual, que busca formar personas buenas y no solo educar su intelecto.

Nuestro Proyecto Educativo conjuga la experiencia de 50 años y la modernidad, gracias al proceso de autoevaluación constante de nuestros planes, programas y proyectos en función de las necesidades y expectativas de las nuevas generaciones y de las nuevas herramientas pedagógicas y tecnológicas, teniendo siempre como referente la búsqueda constante de la Excelencia.

Proveemos un ambiente bilingüe a nuestros estudiantes, donde el aprendizaje del inglés y la inmersión a la cultura anglosajona van de la mano con el conocimiento e interiorización de los valores que nos son comunes a todos los colombianos.

Para mayor información puede comunicarse con:

Ricardo Pinto.

tel: 676 0585 - 6760578

Cel: 313 8952769

admisiones@liceodecolombia.edu.co

                                                                                                                                                               INICIO / CONVENIOS