convenios

SALUD INTEGRAL MEB. CLÍNICA ODONTOLOGICA

La clínica odontológica Salud Integral MEB, desde hace dos año presta sus servicios a todos los asociados a FONDAR al mejor precio y con la mejor calidad, contando con excelentes profesionales altamente capacitados y usando los mejores materiales con la garantía necesaria en la realización de sus procesos y procedimientos odontológicos especializados y básicos, solucionando así los problemas de salud oral de todos sus pacientes.

 

 

 

 

 

EXAMEN DIAGNOSTICO:

Esta es una cita inicial donde se realiza un examen clínico completo de los tejidos duros y blandos de la boca. Toma de radiografías y confección de un presupuesto aproximado.

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA:

Consiste en prevenir o evitar la aparición de diferentes enfermedades, o a lo sumo, disminuir el grado de malignidad o destrucción de las estructuras dentales en el caso que aparezcan, ya sea por medio de profilaxis, aplicaciones de flúor, sellantes, resinas preventivas, radiografías de control e instrucciones de fisioterapia oral.

OPERATORIA:

El propósito principal de estos tratamientos consiste en eliminar los tejidos afectados, protegerla pulpa dentaria, para conservar la pieza dentaria y su función, reestableciendo el tiempo, siempre que sea posible, la estética dental.

ESTETICA DENTAL:

En la sociedad contemporánea altamente competitiva, una apariencia armónica muchas veces significa la diferencia entre el éxito y el fracaso; tanto personal como profesional. Debido al hecho de que la boca está localizada en uno de los puntos focales de la cara, la sonrisa es uno de los principales aspectos involucrados en el concepto de una apariencia armónica.

BLANQUEAMIENTOS DENTALES:

Realización de blanqueamientos dentales ambulatorios con supervisión profesional.

RESTAURACIONES PROTESICAS FIJAS Y REMOVIBLES:

Consiste en la realización de coronas, puentes, carillas e incrustaciones en materiales como porcelana, metal-porcelana, cerómeros, metales preciosos, zirconio y otros materiales según lo requiera el caso.

ENDODONCIA:

El propósito principal de la intervención es la eliminación del tejido pulpar cuando este se encuentra inflamado o infectado, o con un proceso granulomatoso o quístico, rellenando la cámara pulpar y los conductos radiculares, conservando la pieza dental.

EXODONCIAS:

El procedimiento consiste en la extracción de una pieza dentaria de su alveolo, bajo anestesia local, que después de practicados los métodos diagnósticos que se han estimado precisos, se ha descartado la realización de procedimientos de odontología conservadora, por lo que se hace imposible su conservación.

CIRUGÍA:

Son las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la calidad oral para eliminar los dientes retenidos, procesos infecciosos, quistes o tumores que afectan a los maxilares y/o a los tejidos blandos de la cavidad o de la lengua, o para remodelar estos tejidos para asentar una protesis.

PATOLOGÍA:

Remoción de tumores benignos, papiloma, mucoceles, fibromas y lifomas. Tejidos que se envían a laboratorio para su respectivo estudio.

PERIODONCIA:

El tratamiento de periodoncia tiene por objeto la eliminación de los factores etiológicos que provoca la enfermedad de los tejidos de soporte de os dientes por medio de técnicas de raspado y alisado radicular y/o cirugía periodontal, para prevenir la progresión de la enfermedad periodontal y conseguir el mantenimiento de los dientes en el tiempo, función y estética.

ODONTOPEDIATRIA:

Atención a niños en las que incluye tratamientos como: restauración de amalgamas y resinas, profilaxis, aplicación de flúor, pulpotomías y pulpectomias, coronas de acero cromado.

TRAUMAS:

Remoción de cuerpos extraños, sutura de tejidos blandos heridos, avulsión de piezas permanentes.

ORTODONCÍA PREVENTIVA, INTERCEPTIVA Y CORRECTIVA

 

Para mayor información:

DR. CARLOS FAJARDO

Tel: 260 1887 - 563 4446

Dir: Av Cr 50 No. 5A-51

WWW.SALUDINTEGRALMEB.COM

INICIO / CONVENIOS