noticias

PLAN ESTRATÉGICO Y PESEM FONDAR 2017-2022

El Plan de Desarrollo del FONDO DE EMPLEADOS DE RCN TELEVISIÓN “FONDAR” de 2017-2022 será una herramienta que demarcará el camino a seguir durante el próximo quinquenio, mediante una Gestión Administrativa dinámica, organizada y de trabajo en equipo, direccionada por los objetivos y la visión de la Entidad, creando confianza y desarrollo integral para toda la familia “FONDAR”.

INTRODUCCIÓN

La planeación en las Empresas de Economía Solidaria, permite fijar el curso que debe seguir la organización, estableciendo directrices que orienten la toma de decisiones y la ejecución de acciones, mediante un proceso estructurado  para el diseño, organización y dirección de la Empresa Solidaria, cuyo propósito es tener una visión clara acerca de hacia donde debemos dirigir las acciones, siendo proactivos en la formulación del futuro de la entidad.

En consecuencia el Plan de Desarrollo del FONDO DE EMPLEADOS DE RCN TELEVISIÓN “FONDAR” 2017-2022 será una herramienta que demarca el camino a seguir durante el próximo quinquenio, mediante una gestión administrativa dinámica, organizada y de trabajo en equipo, direccionada por los objetivos y la visión de la entidad, creando confianza y desarrollo integral para toda la familia “FONDAR”.

OBJETIVOS

·         Desarrollar una herramienta de gestión que permita al FONDO DE EMPLEADOS DE RCN TELEVISIÓN “FONDAR” orientar la operación y método de ejecución de tareas en la entidad, con miras a la implementación de las estrategias y metas  institucionales coherentes con la Misión y Visión planteadas.

·         Crear planes y programas que permitan dar  respuesta oportuna a las necesidades económicas y sociales de los asociados, núcleos familiares y la comunidad en general.

 

Para ver todo lo relaciondo con este grandioso trabajo que FONDAR entregará a todos sus asociados puede visitar el siguiente enlace...

 

PLAN ESTRATEGICO Y PESEM FONDAR 2017-2022