convenios

INTEGRAL SALUD LTDA.

Clínica prestadora de servicios de salud con énfasis en Salud Oral, con más de 18 años de experiencia al servicio de sus pacientes, los cuales son atendidos por un equipo de especialistas altamente calificados, cuyos procedimientos de llevaran a cabo con la última tecnología y bajo los más altos estándares de calidad; habilitados en todas las especialidades por la Secretaria de Salud de Bogotá y proceso de acreditación, para la certificación ISO 9001.

 

 

 

 

 

DISEÑO DE SONRISA: La odontología estética es Arte de crear Belleza natural adaptada a la individualidad de cada persona, conjugando diferentes factores en busca de la real armonía que realiza su rostro con una linda y natural sonrisa.

  • Blanqueamiento: Consiste en el aclaramiento de los dientes oscuros  pigmentados. Se realiza con peróxido de hidrogeno que se activa con una fuente lumínica.
  • Resinas y Bonding Estéticas: En Odoncare contamos con resinas compuestas alemanas de alta tecnología para la restauración y reconstrucción de pérdidas de tejido dentario por caries o fracturas.
  • Carillas Estéticas: Están indicadas para modificar anomalías de forma, posición, color y tamaño de los dientes anteriores. Se trata de finas láminas de porcelana que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. (Carillas en resinas – Carillas en porcelana).
  • Restauraciones Posteriores: En la actualidad se puede aparentar una boca cero caries mediante el uso de restauraciones directas o indirectas de Resinas o restauraciones indirectas de porcelana, las cuales imitan la apariencia exacta de los dientes naturales tanto en color como en forma.

IMPLANTOLOGÍA: En Odoncare manejamos las mejores marcas de implantes del mundo en Titanio, dentro de las que destacamos Novel biocare, 3I, Zimplant, Mis, entre otras.

REHABILITACIÓN: Nuestro prostodoncistas le devolverá su salud oral restaurando sus ausencias dentales con prótesis parcial fija, parcial removible y total en los diferentes materiales contemporáneos de alta resistencia, tolerancia y estética.

ENDODONCIA: Es una especialidad de la odontología, encargada de la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental y vasos sanguíneos.

PERIODONCIA: Es la rama de la odontología que se especializa en el tratamiento de los tejidos de soporte del diente como son las encías y el hueso alveolar; colocación, mantenimiento y tratamiento de implantes dentales.

ORTODONCIA: Ultimo avance tecnológico en la ortodoncia correctiva, el novedoso invising line u ortodoncia invisible.

ODONTOPEDIATRIA: rindamos para los niños de 2 a 12 años y jóvenes de 13 a 16 atención odontológica altamente calificada por notables odontopediatría y especialistas en ortopedia.

CIRUGIA ORAL Y MAXILOFACIAL: En Odontocare realizaremos toda clase de procedimientos quirúrgicos desde exodoncía de incluidos (cordales) en el consultorio hasta reducciones mandibulares y reconstrucciones maxilares de quirófano.

ANESTECIA SEDATIVA: Para procedimientos prolongados, pacientes nerviosos, pacientes especiales, con limitaciones físicas o mentales.

ODONTOLOGÍA PARA ADULTOS MAYORES: En Odontocare disponemos de la última tecnología para la fijación de prótesis inestables con diferentes alternativas económicas para mejorar su estética y función masticatoria.

Para más información puede comunicarse con: 

Mauricio Melo

Tel: 602 1070 / 320 8005667

Dir: Calle 109 No. 17 A - 35 Cons. 401

Clinica Colombia (Ciudad salitre)

                                                                                                       INICIO / CONVENIOS