convenios

BOCANOVA GRUPO DENTAL

Nos interesamos por la salud oral de nuestros pacientes con un grupo humano altamente calificado, ofreciéndoles un servicio odontológico integral, innovador, que da comodidad, sin causar dolor y sin la molestia del ruido, disminuyendo así el tiempo de tratamiento. Pensando en tu bienestar, diseñamos cada espacio con un máximo de comodidad; ambientes iluminados, pantallas con contenido de entrenamiento, sin ruidos molestos y todo lo que necesitas para hacer de tu visita a Bocanova una experiencia única cómo si estuvieras en tu casa.

 

 

 

 

ENDODONCIA: La endodoncia es la especialidad que se encarga de la salud interna de tus dientes. Con ella, nos encargamos de prevenir, diagnosticar y tratar estas enfermedades, conservando la salud de tus dientes de adentro hacia afuera.

Tratamiento de conductos. Salvación de tus dientes ante enfermedades o alteraciones de la pulpa del diente. Un diente reparado o salvado dura para toda la vida con los cuidados pertinentes que encontrarás visitando regularmente a tu odontólogo. Devuelve la vida a tus dientes con una sonrisa Bocanova. Este procedimiento se realizará con la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular.

ORTODONCIA: Aquí nos encargamos de prevenir, diagnosticar y tratar las malas posiciones de tus dientes, para corregir la posición y anomalías, y así lograr una sonrisa armónica. Se usan dos sistemas: La técnica fija mediante aparatología fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica mediante un conjunto de ligaduras. Los removibles, que permiten ser retirados de la boca por parte del paciente. Ello le permite quitárselos durante la higiene oral y en las comidas.

PERIODONCIA: Es la rama de la odontología que se especializa en el tratamiento de tus encías. Así preservamos el ambiente natural de tus dientes. Una de las enfermedades que afectan tus encías y a las cuales en Bocanova podemos tratarla con el uso de la tecnología láser es la gingivitis. La gingivitis es la inflamación de las encías. La causa directa de la gingivitis es la placa: una película suave, pegajosa y sin color formada por bacterias, que se deposita constantemente sobre los dientes y encías.

REHABILITACIÓN ORAL: Es una de las especialidades más importantes, que se encarga de devolver la funcionalidad y la estética del paciente, para el beneficio de la salud oral.

Coronas: Una corona se utiliza para cubrir completamente un diente destruído. Además, se puede utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente. Una corona también se puede colocar sobre un implante para lograr la forma y la estructura funcional de un diente. Es posible hacer coincidir el color de las coronas de porcelana o cerámica con el de sus dientes naturales con nuestro sistema Easyshade.

Prótesis dental: Las prótesis remplazan piezas dentales faltantes y pueden quitarse y volver a colocarse en la boca. Las prótesis actuales tienen un aspecto muy natural y se toleran mejor que en el pasado.

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL: Es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de aquellos aspectos que van más allá de la salud de tus dientes, adicionalmente con la tecnología láser te brindamos una recuperación más rápida y con mejores resultados. Además el profesional Bocanova te presentará la tecnología Dentsply Anestesia ya no te asustes con los chuzones molestos de la inyección rápida. Las cordales son las últimas molares en aparecer, ocurre cuando la persona tiene entre 16 y 20 años.

DISEÑO DE SONRISA: La odontología estética está encaminada al mejoramiento de la sonrisa de cada persona. En la que modificamos la forma, largo y ancho de los dientes; el tamaño y la forma de las encías y el color de los dientes para adecuarlos a cada persona.

Blanqueamiento dental Láser: Este proceso se realiza con la tecnología láser Eslaze, se emplea un aditamento en gel, el cual se coloca sobre los dientes. Cuando el ingrediente es activado por el láser, entra oxígeno en el esmalte y dentina, blanqueando las superficies. El proceso de blanqueamiento con láser es más cómodo para ti, el procedimiento se hace sin anestesia, ya que no produce dolor.

Carillas: Permiten el "enmascaramiento" de la superficie visible del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

IMPLANTOLOGÍA: Es el área de la odontología que remplaza dientes ausentes mediante la colocación de mecanismo, que nos permiten una posterior rehabilitación.

Implantes: son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el profesional Bocanova puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que remplazarán los dientes faltantes.

Para recibir implantes, es necesario tener encías sanas y hueso adecuado que soporte el implante. El paciente además debe asumir el compromiso de mantener sanas estas estructuras. La higiene bucal meticulosa y las visitas regulares al especialista son esenciales para que los implantes dentales sean exitosos a largo plazo.

ODONTOPEDIATRIA: Con la odontopediatría nos encargamos de conservar lo más importante y lo que más te hace sonreír: tus hijos. Aquí tratamos, prevenimos y mejoramos la sonrisa de los más pequeños.

Sí antes cuando eras niño sufrías cuando te llevaban al odontólogo por el ruido de la fresa, los chuzones y el dolor, dejando impases frente a tu salud oral, ahora tus hijos te pedirán que los lleves a consulta con el especialista de los dientes ya que en Bocanova contamos con espacios físicos diseñados para los más pequeños que con ayuda de la tecnología láser no permitirá que sufran más como lo hacían con la odontología tradicional.

Para mayor información:

KAREN ARROYO

Tel: 485 9090

Dir: Cra. 11A No. 93 - 52 Cons. 402

WWW.BOCANOVA.COM.CO

 

                                                                                                                                                    INICIO / CONVENIOS