convenios

ÓPTICA EXCELENTES

Somos una empresa dedicada a la salud visual, con 19 años de experiencia que nos avalan la calidad de nuestros servicios, pensando siempre en el bienestar y satisfacción de todos los asociados a FONDAR. Nos caracterizamos por contar con personal altamente calificado quienes están capacitados para recomendar los diferentes tipos de tratamientos en base a funcionalidad estética y la accesibilidad económica que el paciente requiera. Contando con productos de primera calidad con garantía del 100% a su entera satisfacción y con el mejor material oftalmológico tecnológicamente a la vanguardia y con la mejor relación entre el costo y beneficio.

 

 

 

 

Se recomienda el asesoramiento de un profesional a la hora de elegir gafas de sol

Cada persona tiene una sensibilidad distinta a la luz, por lo que el tipo de lente debe ser personalizado y su elección debe basarse en el asesoramiento profesional de un óptico-optometrista. Las gafas de sol no son todas iguales. 

Revise sus ojos desde la infancia

La vista de nuestros hijos está en pleno desarrollo hasta que cumplen los 6 años y los problemas que se presenten, tanto antes como después, determinarán su salud y futura calidad de vida. Esta primera época es el tiempo ideal para tratar más fácilmente posibles dolencias visuales ya que, cuanto antes de detecten, más éxito conseguiremos en su tratamiento.

Escoger lentes solares que protejan de la luz UV

Las gafas de sol deben ofrecer el 100% de protección UV,” según indicó la división Rhineland de la Organización Alemana de Seguridad

 

Optica excelentes brinda a todos los asociados a FONDAR:

  • Precios económicos.
  • Exámenes  visuales sin costo.
  • Descuento del 20 % en productos ópticos.

Para mayor información puede comunicarse con:

FERNANDO ARISTIZABAL.

Tel: 217 2077 - 573 0339 -701 6339

Cel: 312 5835768

www.opticaexcelentes.com

INICIO / CONVENIOS